Sheraton Suites Galleria Atlanta

2844 Cobb Parkway S.E., Atlanta, Estados Unidos
(16,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(3420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Suites Galleria Atlanta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Suites Galleria Atlanta está situado en Atlanta y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Cobb Galleria Centre. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Underground Atlanta, al Parque Piedmont y a Acuario de Georgia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Nevera, Botones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3420 opiniones