Le Meridien Atlanta Perimeter

111 Perimeter Center West, Atlanta, Estados Unidos
(20,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(2180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Atlanta Perimeter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Meridien Atlanta Perimeter ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Atlanta y está a solo veinte minutos caminando de Sandy Springs Metro Station y Dunwoody Marta Station. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel ofrece una piscina de temporada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un despertador, una caja fuerte en la habitación y una plancha.

Le Meridien Atlanta Perimeter dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, que está a solo 35 minutos en coche. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Acuario de Georgia, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2180 opiniones