The Westin Atlanta North at Perimeter

7 Concourse Parkway, Atlanta, Estados Unidos
(18,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1967 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Atlanta North at Perimeter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin Atlanta North at Perimeter ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Atlanta. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

El hotel dispone de botones, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones The Westin Atlanta North at Perimeter vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. La Estación Atlantic está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1967 opiniones