Extended Stay America Hotel Clairmont Atlanta

3115 Clairmont Rd., Atlanta, Estados Unidos
(13,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Clairmont Atlanta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Atlanta, Extended Stay America Hotel Clairmont Atlanta se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y un centro de fitness. También hay instalaciones de lavandería.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Extended Stay America Hotel Clairmont Atlanta, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Underground Atlanta, el Parque Piedmont y Acuario de Georgia están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Atlanta - North Druid Hills
1975 North Druid Hills Road
Quality Inn Northeast
2960 N.E. ExpresswayI-85 @ Shallowford Rd. ex 93
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 485 opiniones