Residence Inn Atlanta Cumberland

2771 Cumberland Boulevard, Atlanta, Estados Unidos
(17,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Atlanta Cumberland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Atlanta, Residence Inn Atlanta Cumberland está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y pone a su disposición internet por cable gratuito, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Six Flags Over Georgia Theme Park, Acuario de Georgia y el Philips Arena están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 428 opiniones