Sheraton Atlanta Perimeter North Hotel

800 Hammond Drive, Atlanta, Estados Unidos
(19,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1909 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Atlanta Perimeter North Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Atlanta Perimeter North Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Atlanta. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y botones.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Acuario de Georgia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1909 opiniones