Motel 6 Atlanta Airport - Virginia Ave

1377 Virginia Avenue, Atlanta, Estados Unidos
(10,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(5088 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel 6 Atlanta Airport - Virginia Ave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Atlanta Airport - Virginia Ave pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Atlanta. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, Giovanna's Italian Kitchen, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Acuario de Georgia, el Parque Piedmont y Underground Atlanta, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
4.32/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
3.88/10
Ubicación:
5.74/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 5088 opiniones