Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites by Wyndham Aransas Pass

501 East Goodnight, Aransas Pass, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(2147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham Aransas Pass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aransas Pass, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites by Wyndham Aransas Pass proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Aransas Pass. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Este establecimiento dispone de 86 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mejicana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Hawthorn Suites by Wyndham Aransas Pass se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corpus Christi. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Corpus Christi y Rockport (Texas).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn & Suites Aransas Pass
355 E. Goodnight Avenue
Super 8 Aransas Pass
State 35 to Bus 35 to HWY 361 500 E Goodnight Avenue
Days Inn Aransas Pass
410 Goodnight Ave Hwy 361 East & Railroad Street
Travelodge Aransas Pass
545 N Commercial St - Corpus Christi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 2147 opiniones