Dominican Breeze Cottages Aransas Pass

558 N Houston Street, Aransas Pass, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Dominican Breeze Cottages Aransas Pass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aransas Pass, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dominican Breeze Cottages Aransas Pass pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aransas Pass. También ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Los cottages de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La ubicación Dominican Breeze Cottages Aransas Pass permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Corpus Christi y Rockport (Texas) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Aransas Pass
545 N Commercial St - Corpus Christi
Days Inn Aransas Pass
410 Goodnight Ave Hwy 361 East & Railroad Street
Super 8 Aransas Pass
State 35 to Bus 35 to HWY 361 500 E Goodnight Avenue
Microtel Inn & Suites Aransas Pass
355 E. Goodnight Avenue
Buscar hoteles