The Delafield Hotel

415 Genesee Street, Delafield, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Delafield Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delafield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Delafield Hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Delafield. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un salón de baile y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 38 habitaciones elegantes con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

The Delafield Hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional General Mitchell. Por otro lado, Waukesha y Brookfield se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Pride Inn
2412 Milwaukee Street
La Quinta Inn Milwaukee/Delafield
2801 Hillside Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 372 opiniones