Henley Park Hotel Washington D C

926 Massachusetts Avenue Northwest, Washington D.C., Estados Unidos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(8423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Henley Park Hotel Washington D C, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Washington D.C.. Está a solo unos minutos de 901 New York Avenue, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones Henley Park Hotel Washington D C incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, los lugares de interés más conocidos de Washington D.C. se encuentran cerca Henley Park Hotel Washington D C y, concretamente, Walter E. Washington Convention Center está a solo un paseo. Los huéspedes también pueden visitar The Washington Post y Downtown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 8423 opiniones