Renaissance Washington DC Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

999 Ninth Street NW, Washington D.C., Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(4950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Washington DC Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Renaissance Washington DC Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Washington D.C.. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Aura Spa y al Vida Fitness Centre, ambos en la propiedad.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Renaissance Washington DC Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los restaurantes Renaissance Washington DC Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, The Presidents Sports Bar y Fifteen Squares Restaurant, abren sus puertas para la cena todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Washington D.C., como Chinatown, el Verizon Center y Walter E. Washington Convention Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 4950 opiniones