Kimpton Donovan Hotel

1155 14th Street NW, Washington D.C., Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(5119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Donovan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Washington D.C.. Está a solo unos pasos de Downtown, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Washington D.C., construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la ciudad desde el gimnasio.

Las modernas habitaciones The Donovan - a Kimpton Hotel tienen altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Zentan, sirve platos asiáticos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Washington D.C., con destinos turísticos como 901 New York Avenue, The Washington Post y el Museo Nacional de Mujeres en las Artes, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, la Casa Blanca y Walter E. Washington Convention Center están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Washington Plaza
10 Thomas Circle NW
Loews Madison Hotel
1177 15th Street NorthWest
The Hamilton-Washington DC
1001 14Th Street Nw And K St
Washington Palace
1500 Massachussetts Avenue Northwest
The Capital Suites Dupont Circle
1500 Massachusetts Avenue North West
Dupont Circle Apartment
1500 Massachussetts Avenue North West
District Hotel Washington
1440 Rhode Island Ave NW
Morrison Clark Inn
1015 L Street Nw
Capital Hilton
1001 16Th Street Nw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 5119 opiniones