Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staybridge Suites Tyler University Area

2759 Macdonald Road, Tyler, Estados Unidos
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(1206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Tyler University Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tyler, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Tyler University Area proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Tyler. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Asimismo, tiene una caja fuerte, una lavandería y un patio.

Los apartamentos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Tyler Museum of Art y a University of Texas at Tyler. Asimismo, Whitaker-McClendon House y Cotton Belt Depot Train Museum quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada - Tyler
3310 Troup Highway, Se Loop 323 & Hwy 110 North
Woldert-Spence Manor
611 West Woldert Street Corner of Woldert & Vine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 1206 opiniones