Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drury Inn & Suites Kansas City Stadium

3830 Blue Ridge Cutoff, Kansas City, Estados Unidos
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Drury Inn & Suites Kansas City Stadium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites Kansas City Stadium proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kansas City. Además, ofrece una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel cuentan con una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una plancha.

Drury Inn & Suites Kansas City Stadium se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kansas City. Kemper Arena, Downtown Kansas City y el Zoo de Kansas City están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Kansas City
5100 E. Linwood Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1856 opiniones