Kansas City Marriott Downtown

200 West 12Th Street, Kansas City, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(2458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kansas City Marriott Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kansas City Marriott Downtown proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kansas City. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 983 habitaciones excepcionales que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Kansas City, como Kansas City Power & Light District, Quality Hill y Grace and Holy Trinity Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Kauffman Center for the Performing Arts y Sprint Center están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 2458 opiniones