Americas Best Value Inn & Suites - Kansas City/Downtown

3240 Broadway Street, Kansas City, Estados Unidos
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.29/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn & Suites - Kansas City/Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn & Suites - Kansas City/Downtown, situada en Kansas City, se encuentra a un breve paseo de BMA Tower. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay servicios para personas con discapacidades auditivas, una lavandería y una máquina expendedora.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Cada mañana, antes de salir a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Entre los destinos de interés de los alrededores Americas Best Value Inn & Suites - Kansas City/Downtown se incluyen Clarence Sondern House, Uptown Theater y Casa de Thomas Hart Benton. Downtown Kansas City y Kemper Arena quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.29 /10
Limpieza:
3.96/10
Servicio:
5.39/10
Instalaciones:
3.29/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
3.74/10
Habitaciones:
4.27/10
Basado en 1516 opiniones