Residence Inn Kansas City Downtown/Union Hill

2975 Main Street, Kansas City, Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Kansas City Downtown/Union Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Kansas City Downtown/Union Hill, que se encuentra a tan solo un paseo de Union Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Kansas City. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Residence Inn Kansas City Downtown/Union Hill dispone de 96 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un sofá cama.

Residence Inn Kansas City Downtown/Union Hill está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Crown Center, que queda a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Amtrak de Kansas City , que ofrece buenas comunicaciones con Kansas City y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 691 opiniones