Residence Inn Kansas City Country Club Plaza

4601 Broadway, Kansas City, Estados Unidos
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Kansas City Country Club Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Kansas City Country Club Plaza, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Kansas City y queda a solo unos minutos caminando de Country Club Plaza. Dispone de un gimnasio, además de un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen una radio y un escritorio.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Kansas City Power & Light District y Downtown Kansas City están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 209 opiniones