AC Hotel Kansas City Westport

560 Westport Road, Kansas City, Estados Unidos
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel Kansas City Westport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Q Hotel & Spa se encuentra en Kansas City y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece masajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El establecimiento cuenta con 123 habitaciones.

Q Hotel & Spa dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Museo de Arte Contemporáneo Kemper y Country Club Plaza quedan a solamente veinte minutos paseando. Downtown Kansas City, Worlds of Fun y Sprint Center están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 252 opiniones