Hampton Inn Kansas City Near Worlds of Fun

4233 N. Corrington Ave, Kansas City, Estados Unidos
(10,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn Kansas City Near Worlds of Fun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Kansas City Near Worlds of Fun proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kansas City. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Downtown Kansas City, Kansas City Power & Light District y Sprint Center, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Y además, el Aeropuerto Internacional de Kansas City es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 996 opiniones