Howard Johnson Plaza Kansas City Hotel & Conference Center

1601 North Universal Avenue, Kansas City, Estados Unidos
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(3790 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Howard Johnson Plaza Kansas City Hotel & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Kansas City , es una base estupenda para su estancia en Kansas City. Además, cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de traslados, una sala de juegos y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
4.13/10
Ubicación:
5.66/10
Comidas:
4.66/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 3790 opiniones