Doubletree Dallas Richardson

1981 North Central Expressway, Richardson, Estados Unidos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3728 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Dallas Richardson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richardson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Dallas Richardson, que se encuentra a tan solo un paseo de Galatyn Park Light Rail Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Richardson. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet y continental.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al Centro de American Airlines y a Dallas Theater Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency North Dallas
701 E Campbell Road
Hawthorn Suites Dallas Richardson
250 Municipal Drive
Holiday Inn Select Dallas - Richardson
1655 North Central Expressway (Us 75)
Hyatt House Dallas Richardson
2301 North Central Expressway
Wingate by Wyndham Richardson
1577 Gateway Blvd
Hilton Garden Inn Dallas Richardson
1001 W. Pres George Bush Turnpike
Super 8 Richardson
220 West Spring Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 3728 opiniones