Days Hotel Flagstaff

2200 East Butler Avenue, Flagstaff, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Hotel Flagstaff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flagstaff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Hotel Flagstaff está en Flagstaff y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y sauna.

En Days Hotel Flagstaff se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

El restaurante Days Hotel Flagstaff abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Days Hotel Flagstaff está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Pulliam Field ; además, también se puede acceder a Wupatki National Monument cómodamente en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Flagstaff.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn & Suites Flagstaff
2285 E. Butler Ave.
Holiday Inn Express Flagstaff
2320 E. Lucky Lane
Ramada Flagstaff East
2350 E Lucky Lane
Motel 6 Flagstaff - Butler Avenue
2010 E Butler Avenue
Comfort Inn Lucky Lane
2480 E. Lucky Lane
Motel 6 Flagstaff East - Lucky Lane
2440 E Lucky Ln I-40 at Butler Avenue Exit #198
Royal Inn Flagstaff
2140 E Route 66
Flagstaff Motel
2204 East Route 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1380 opiniones