SpringHill Suites Boulder Longmont

1470 Dry Creek Drive, Longmont, Estados Unidos
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Boulder Longmont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longmont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Boulder Longmont ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Longmont. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 90 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las confortables habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

SpringHill Suites Boulder Longmont se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Rocky Mountain Metropolitan Airport. La Universidad de Colorado en Boulder está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Boulder Longmont
1450 Dry Creek Drive
Holiday Inn Express Longmont
1355 Dry Creek Drive
Hampton Inn Longmont
850 S. Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 833 opiniones