Holiday Inn Express Longmont

1355 Dry Creek Drive, Longmont, Estados Unidos
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Longmont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longmont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Longmont pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Longmont. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y toboganes de agua.

El hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, hay salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A diario Holiday Inn Express Longmont sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Colorado en Boulder, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Longmont
1365 Dry Creek Drive
BEST WESTERN PLUS Plaza Hotel
1900 Ken Pratt Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 958 opiniones