Super 8 Longmont/Twin Peaks

2446 N Main St, Longmont, Estados Unidos
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Longmont/Twin Peaks, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longmont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte a Rocky Mountain Metropolitan Airport, es una base muy confortable para su estancia en Longmont. También dispone de recepción 24 horas, servicio de despertador y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una máquina de hielo, un centro de negocios y una máquina expendedora. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Super 8 Longmont/Twin Peaks que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lamplighter Motel
1642 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1022 opiniones