Shoreline Inn & Conference Center an Ascend Hotel Collection Member

750 Terrace Point Road, Muskegon, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2643 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Shoreline Inn & Conference Center an Ascend Hotel Collection Member, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskegon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Muskegon, Shoreline Inn & Conference Center an Ascend Hotel Collection Member se encuentra a un breve paseo de USS LST 393 y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un lago y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las elegantes habitaciones Shoreline Inn & Conference Center an Ascend Hotel Collection Member ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Shoreline Inn & Conference Center an Ascend Hotel Collection Member proporciona una base estupenda para explorar Michigan's Adventure y Muskegon Community College. El Aeropuerto de Muskegon queda a 20 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Muskegon
939 Third St.
Victory Inn & Suites Muskegon
2967 Henry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2643 opiniones