Hampton Inn Freeport Brunswick

194 Lower Main Street, Freeport (Maine), Estados Unidos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Freeport Brunswick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Portland. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Hampton Inn Freeport Brunswick disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Hampton Inn Freeport Brunswick tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Freeport, y a tan solo diez minutos caminando de L.L.Bean. El Jetport Internacional de Portland está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

James Place Inn
11 Holbrook Street
Harraseeket Inn
162 Main Street
B/W Plus Freeport Inn
31 US Route 1 - ME
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1129 opiniones