Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fort Sidney Inn Motel

935 9th Avenue, Sidney (Nebraska), Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.62/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fort Sidney Inn Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidney (Nebraska), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Sidney, Fort Sidney Inn Motel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel hay gran cantidad de servicios e instalaciones, incluyendo internet inalámbrico, recepción abierta día y noche y salas de reuniones. También cuenta con una sala de conferencias, un centro de negocios y servicio de lavandería.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas.

El motel se encuentra a cinco minutos de Fort Sidney Museum and Post Commander's Home. Por otro lado, Peetz y Gurley están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Sidney
635 Cabela Drive
Motel 6 Sidney Nebraska
3040 Silverberg Dr I-80 at Exit #59
Days Inn Sidney
3042 Silverberg Drive
Country Inn & Suites Sidney
664 Chase Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
3.62 /10
Limpieza:
3.82/10
Servicio:
4.24/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
4.03/10
Comidas:
2.83/10
Habitaciones:
3.86/10
Basado en 53 opiniones