DoubleTree by Hilton Baltimore North - Pikesville

1726 Reisterstown Road, Pikesville, Estados Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Baltimore North - Pikesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pikesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Pikesville, DoubleTree by Hilton Baltimore North - Pikesville se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Baltimore-Washington y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones están provistas de una cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Baltimore West
1721 Reisterstown Rd
Howard Johnson Pikesville
407 Reisterstown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1239 opiniones