Marriott Minneapolis Airport

2020 American Boulevard East, Bloomington, Estados Unidos
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Minneapolis Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bloomington, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina cubierta, salas de reuniones y un jacuzzi. Está apenas a un breve paseo de Nickelodeon Universe, el Mall of America y Water Park of America.

Las habitaciones del hotel cuentan con escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este alojamiento está ubicado apenas a veinte minutos paseando de SEA LIFE Minnesota Aquarium. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de 82nd Street/Bloomington Metro Transit Station, que ofrece un fácil acceso a Bloomington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2814 opiniones