Embassy Suites Minneapolis Airport

7901 34th Avenue South, Bloomington, Estados Unidos
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(4482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Minneapolis Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bloomington, Embassy Suites Minneapolis Airport está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Las modernas habitaciones Embassy Suites Minneapolis Airport tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Embassy Suites Minneapolis Airport, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de 82nd Street/Bloomington Metro Transit Station y 28th Avenue Metro Transit Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Bloomington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4482 opiniones