Hilton Minneapolis Bloomington

3900 American Boulevard West, Bloomington, Estados Unidos
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(5571 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Minneapolis Bloomington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Minneapolis Bloomington ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bloomington. Además, dispone de un centro comercial, un servicio de limusina y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde Hilton Minneapolis Bloomington se puede acceder cómodamente a Nickelodeon Universe, al Mall of America y a Best Buy Corporate Headquarters. La Universidad de Minnesota y el Target Center están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 5571 opiniones