Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Barn Inn

37 Beach Avenue, Kennebunk, Estados Unidos
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

White Barn Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennebunk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

White Barn Inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches.

White Barn Inn cuenta con un campo de golf, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

White Barn Inn se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo U.S. Customhouse, que queda a unos 20 minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kennebunkport y Wells (Maine).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 271 opiniones