Rocky Mount Inn

1921 N Wesleyan Boulevard, Rocky Mount, Estados Unidos
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rocky Mount Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocky Mount, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rocky Mount Inn, que cuenta con una bolera y Wi-Fi gratis, está situado en Rocky Mount y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel ofrece un campo de golf, un billar y una sala de juegos. También cuenta con habitaciones comunicadas, una máquina expendedora y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Desde Rocky Mount Inn se puede acceder fácilmente a North Carolina Wesleyan College. Rocky Mount-Wilson Regional Airport está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Rocky Mount
1370 North Wesleyan Boulevard I-95 at US 64, Exit #138
Days Inn Rocky Mount - Golden East
1340 N Wesleyan Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones