Stoney Creek Hotel & Conference Center - Des Moines

5291 Stoney Creek Court, Johnston, Estados Unidos
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stoney Creek Hotel & Conference Center - Des Moines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Johnston, Stoney Creek Hotel & Conference Center - Des Moines está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Des Moines y cuenta con una piscina exterior e interior conectadas, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Stoney Creek Hotel & Conference Center - Des Moines ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2698 opiniones