TownePlace Suites Chicago Lombard

455 East 22nd Street, Lombard, Estados Unidos
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(725 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Chicago Lombard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lombard, TownePlace Suites Chicago Lombard está a un breve trayecto conduciendo de Oak Brook y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una plancha y calefacción.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas de la propiedad. El Aeropuerto Internacional O'Hare queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Chicago Lombard
2001 South Highland Avenue
Hyatt Place Chicago/Lombard/Oak Brk
2340 South Fountain Square Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 725 opiniones