Stay Inn Lombard

222 East 22Nd Street, Lombard, Estados Unidos
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(5678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stay Inn Lombard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Lombard, Stay Inn Lombard ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, ofrece una lavandería, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, un cuarto de baño privado y una plancha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Chicago y Schaumburg quedan a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 5678 opiniones