Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilltop Inn Guesthouse & Suites Broomfield

9009 Metro Airport Avenue, Broomfield, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilltop Inn Guesthouse & Suites Broomfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broomfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilltop Inn Guesthouse & Suites Broomfield pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Broomfield. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes tiene un campo de golf, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de una cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto Denver se encuentra a 40 minutos Hilltop Inn Guesthouse & Suites Broomfield. Denver y Boulder se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Broomfield Denver
8300 Arista Place
Omni Interlocken Resort
500 Interlocken Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 700 opiniones