Glen Cove Mansion and Conference Center

200 Dosoris Lane, Glen Cove, Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Glen Cove Mansion and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Cove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras instalaciones. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Glen Cove.

En Glen Cove Mansion and Conference Center se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen jacuzzi, películas bajo petición y tetera/cafetera. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El restaurante Glen Cove Mansion and Conference Center abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia está apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Woodbury (Nueva York), que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 1145 opiniones