Staybridge Suites Eatontown

4 Industrial Way East, Eatontown, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(886 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Eatontown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eatontown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ocean. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Staybridge Suites Eatontown se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está situado a 80 minutos Staybridge Suites Eatontown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Eatontown Hotel
6 Industrial Way East
Residence Inn Eatontown
600 Hope Road
Crystal Inn
170 Main Street (Hwy 35)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 886 opiniones