Embassy Suites San Marcos

1001 E. McCarty Lane, San Marcos (Texas), Estados Unidos
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(2689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites San Marcos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marcos (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites San Marcos pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en San Marcos. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y conserje. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom se encuentra a 40 minutos Embassy Suites San Marcos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge San Marcos Texas
811 S. Guadalupe St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 2689 opiniones