La Quinta Inn Johnson City

581 Harry L. Drive, Johnson City, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(889 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Johnson City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnson City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Johnson City, a tan solo un corto trayecto en coche de Broome County Veterans Memorial Arena. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Desde La Quinta Inn Johnson City se puede acceder cómodamente a State University of New York at Binghamton, a Your Home Library y a Building at 171-177 Clinton Street. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Binghamton y Vestal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 889 opiniones