BEST WESTERN PLUS of Johnson City

569 Harry L Drive, Johnson City, Estados Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS of Johnson City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnson City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Johnson City, BEST WESTERN PLUS of Johnson City está a un breve trayecto en coche de Binghamton y cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un bar cafetería. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche de Greater Binghamton Airport y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

En BEST WESTERN PLUS of Johnson City se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, calefacción y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

BEST WESTERN PLUS of Johnson City sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a State University of New York at Binghamton, a Building at 171-177 Clinton Street y a Your Home Library. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Binghamton Theatre queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1118 opiniones