Sirata Beach Resort and Conference Center

5300 Gulf Boulevard Saint Petersburg, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(12655 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sirata Beach Resort and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Saint Pete Beach, Sirata Beach Resort está a 35 minutos del Aeropuerto de Tampa y pone a su disposición un jacuzzi y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El resort dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sirata Beach Resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Tropicana Field está a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 12655 opiniones