Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TradeWinds Island Grand Beach Resort

5500 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(10099 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

TradeWinds Island Grand Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1950, TradeWinds Island Grand Beach Resort se encuentra ubicada en Saint Pete Beach y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. Entre otros servicios e instalaciones premium, este elegante resort de 4 estrellas ofrece minigolf y Wi-Fi gratis.

El resort ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tropicana Field, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Saint Pete Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 10099 opiniones