Beachcomber Beach Resort & Hotel

6200 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(5213 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Beachcomber Beach Resort & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una playa privada, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Isla del Tesoro y San Petersburgo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Beachcomber Beach Resort & Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Beachcomber Beach Resort & Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tropicana Field, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el resort queda a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 5213 opiniones