Bayview Plaza Waterfront Resort

4321 Gulf Blvd, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bayview Plaza Waterfront Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bayview Plaza Waterfront Resort proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Saint Pete Beach. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, pesca y minigolf.

Este galardonado resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La ubicación Bayview Plaza Waterfront Resort permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a San Petersburgo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vistas on the Gulf
4000 Gulf Blvd.
Vistas on the Gulf Saint Pete Beach
4000 GULF BLVD St. Petersburg Area - FL
Palm Crest Resort Motel
3848 Gulf Blvd
Loews Don Cesar Hotel
3400 Gulf Boulevard
Sirata Beach Resort and Conference Center
5300 Gulf Boulevard Saint Petersburg
Sunrise Resorts
5445 Gulf Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 979 opiniones