Guy Harvey Outpost a TradeWinds Beach Resort

6000 Gulf Blvd, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2932 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Guy Harvey Outpost a TradeWinds Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1950, Guy Harvey Outpost a TradeWinds Beach Resort se encuentra situado en Saint Pete Beach y pone a su disposición un club infantil, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con botones, conserje y servicio de aparcacoches.

Este resort de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las románticas habitaciones cuentan con nevera, minibar y cafetera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante Guy Harvey Outpost a TradeWinds Beach Resort, Guy Harvey RumFish Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tropicana Field, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de San Petersburgo e Isla del Tesoro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Resorts
5445 Gulf Boulevard
Florida Dolphin Motel
6801 Sunset Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2932 opiniones